Carteles de San Zenón y Septiembre

Encierros San Zenón Cehegín 2010

Carteles de San Zenón y Septiembre

Notapor torcio » Mié May 26, 2010 10:21 pm

Muy bien rematados ¿no? Día 7 de Agosto Ganadería del Conde de la Maza para: Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Antonio José lópez 'el Rubio' y el Domingo día 8 Ganadería de Peñajara para: Domingo López chaves, Leandro y El Capea
torcio
Administrador del Sitio

Re: Carteles de San Zenón y Septiembre

Notapor ulises » Mié May 26, 2010 10:26 pm

La verdad es que ilusionan, pero ira la gente para defender la continuidad de los encierros, como socio recordare que son en agosto, ¿Cuándo presentáis la feria?
ulises

Notapor Aquiles » Jue May 27, 2010 8:32 am

yo creo que estos carteles mejoran los de otros años, con diferencia, sobre todo el del dia 7 y tambien queria decir que tenemos una oportunidad de oro con el nuevo empresario para relanzar la feria de San Zenon, y tambien la corrida de septiembre,se le ve con mucha ilusion y con ganas de hacerlo bien.

Ahora solo falta un detalle pequeñito, y no es otro que los cehegineros vayan a los toros, si, he dicho los cehegineros, porque no podemos esperar que la gente de fuera venga a hacernos la fiesta, tenemos que ser nosotros, y aparte de eso, darle la bienvenida y ser hospitalario con todo el que venga de fuera, porque ellos seran nuestros embajadores fuera de Cehegin y segun lo que cuenten vendran mas o no.
Aquiles

Notapor ambrosio espin » Jue May 27, 2010 5:26 pm

Chicote:Dos de cal y un@...salto de la rana.
ambrosio espin

Notapor espejo » Jue May 27, 2010 8:41 pm

Hola Ambrosio, no se asta que punto entiendes de toros, yo soy el primero que no me gusta el salto de la rana, pero tenemos que ver que estamos en cehegin y tener que apoyar a este empresario que viene con tanta ilusión.
espejo

Notapor ambrosio espin » Vie May 28, 2010 9:28 am

Hola Espejo.Yo soy un simple opositor de secundaria, no entiendo de toros.Sólo sé lo que me gusta y no me gusta.Fui el PRIMERO en este foro en decir que lo MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR AL AFICIONADO DE CEHEGIN ES QUE CHICOTE SEA EL EMPRESARIO DE SU PLAZA.Ahora bien, eso no quiere decir que, como cualquier ser humano no se equivoque.En mi opinión se ha equivocado,con todo el respeto que merece tanto él como EL CORDOBÉS (que se juega la vida delante del toro, por pequeño que éste sea).YO,COMO CUALQUIER AFICIONADO SERÉ LIBRE DE IR O NO.YO NO IRÉ,GRACIAS.
ambrosio espin

Notapor espejo » Vie May 28, 2010 1:32 pm

Hola Ambrosio (si Dios quiere, el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad)
Yo si estaré en la centenaria plaza de toros de cehegin para presenciar, LAS FELIGRANAS DE MANUEL DIAZ “EL CORDOBES”, EL ESPECTACULO DE
DAVID FANDILA “EL FANDI” Y EL TOREO DE ALEJANDRO TALAVANTE,
Y pensando de esta manera creo que se le puede ayudar a cehegin con su plaza.
espejo

Notapor ambrosio espin » Vie May 28, 2010 7:29 pm

HOLA ESPEJO.La fiesta está para divertirse.Espero que la plaza se llene y los paseis bien.Yo he visto al Cordobés cuajar en la Monumental de Méjico una gran faena,porque tiene el oficio suficiente para ello,POR ESO ME ENFADA TANTO QUE HAGA EL TONTO DELANTE DE LOS TOROS (OJO, QUE EL TORO MATA,SEA CUAL SEA EL TAMAÑO DE SUS PITONES).El Fandi ha evolucionado muchísimo,con más cuajo (menos corridas y más años en la profesión), Alejandro Talavante ya ha demostrado que tiene el toreo para triunfar donde quiera, lástima que sea tan irregular.Los toros, AFORTUNADAMENTE, no es como el fútbol que quieres que gane tu equipo.LOS TOROS ES UN ARTE.MI GUSTO VA POR AHÍ, MIS TOREROS HAN SIDO EMILIO MUÑOZ, JULIO APARICIO Y EL CID (QUE NO ESTA PASANDO SU MEJOR MOMENTO) Y COMO GRAN FIGURA DEL TOREO (QUE TRIUNFÓ EN TODAS LAS PLAZAS, UN SEÑOR DENTRO Y FUERA DE ELLAS, CÉSAR RINCÓN).
OJALA NO TENGA LA DUDA DE IR O NO A LOS TOROS EN SEPTIEMBRE, AQUI EN CEHEGIN, PORQUE ESO SIGNIFICARÍA QUE HE APROBADO LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DONDE ME PRESENTO, EN MADRID.GRACIAS POR CONTESTAR.UN SALUDO, AMIGO.
ambrosio espin

Notapor jsdlo » Vie May 28, 2010 8:00 pm

La verdad que el empresario ha logrado una gran labor con los carteles de la feria de San Zenón de agosto. Ambos superan con creces a los carteles de años anteriores. El primero con Padilla y Ferrera es muy atractivo, y el reclamo del torero local "El Rubio" es comprensible pues puede servir para atraer más público a la vez que se le da una oportunidad. El segundo, con Chaves, Leandro y El Capea es un cartel más que digno para una corrida "torista" de este tipo. Todos ellos tienen cosas interesantes y esperemos que tengan ganas de reivindicarse pues son toreros que necesitan corridas y relanzar sus carreras.
Sobre las ganaderías de esta feria de San Zenón tampoco tengo ninguna queja. Todo lo contrario. Son hierros toristas que continúan con la idea inicial de esta feria. Eso sí, falta por ver el ganado que traen. Yo soy de la opinión de que casi es más importante el trapío que la ganadería en sí. En Cehegín estamos hartos de ver toros más que anovillados y se agradece muchísimo ver toros serios, con cuajo y grandes pitones. Recuerdo la corrida de "Prieto de la Cal" que luego no dio el juego esperado (si bien es cierto que los toreros pusieron poco de su parte, y los toros fueron bastante castigados con la puya), pero fue una corrida extraordinariamente presentada. Ojalá vengan muchas así.

Como lunar negro pondría la corrida de Septiembre. Puedo entender al empresario. En su afán por traer gente a la plaza ha optado por toreros mediáticos como El Cordobés y El Fandi. A mí particularmente no me gustan, pero bueno, ya digo que puedo comprender al empresario. Si lo ha hecho será porque espera atraer a más gente con ese tipo de cartel en Septiembre. Pero lo que no me termina de cuadrar es mezclar a esos dos toreros con otro de corte muy diferente, como es Talavante. Quizá lo ha hecho para atraer a gente con todo tipo de gustos y preferencias, pero el resultado es que el cartel es algo heterogéneo y "raro". Espero que no se produzca el efecto contrario al que pretende el empresario. Yo mismo tengo alguna duda sobre si acudir a esta corrida... Aún así, lo más probable es que vaya confiando en sacar algo positivo de la tarde.
jsdlo

Notapor ulises » Vie May 28, 2010 8:55 pm

Este ultimo comentario me parece corectisimo, pero a otros les dire mi opinión.Las ideas, lamentaciones y demás menesteres, son mientras se hace, planifica, confeccionar o remata como es el caso que nos ocupa, ( los carteles taurinos para la temporada 2010 de Cehegín),una vez presentados debemos apoyarlos y defenderlos a capa y espada como buenos cehegineros.
ulises

Siguiente

Volver a Encierros 2010