Las que más te gustan ¿por que?

Las que más te gustan. ¿Por qué?

Notapor torcio » Lun May 03, 2010 9:35 pm

torcio
Administrador del Sitio

Re: Las que más te gustan ¿por que?

Notapor ulises » Lun May 17, 2010 7:37 pm

Todas las ganaderías me gustan, siempre y cuando tenga su trapío.
Lo que no me gustan son las ganaderías que aunque tengan nombre, vengan
toros que parezcan gatos.
ulises

Notapor juancor » Mié May 19, 2010 12:10 pm

yo creo que en una plaza de cehegin hay que buscar el toro con trapio con buenas arboladuras que pueda mover su peso ni con muchos kilos ni de 400 como ultimamente se han visto y de las ganaderias que la avanzada temporada se ven que estan saliendo buenas.
juancor

Notapor ulises » Jue May 20, 2010 8:47 pm

La ganadería de Celestino Cuadri, esa es una buena ganadería para San Zenón por que tiene caja y mucha cara, este domingo se lidia en Madrid observar y luego comentamos.
ulises

Notapor ambrosio espin » Mié Feb 16, 2011 5:40 pm

Me gustaría que se vieran aquí en Cehegín las ganaderías de Adolfo Martín, la cual tiene gran aceptación en Calasparra y la ganadería portuguesa de Murteira Grave.
ambrosio espin

Notapor ulises » Sab Feb 19, 2011 2:02 am

Buenas Ambrosio, cuanto tiempo, la ganadería de Adolfo Martín creo que es un sueño el cual nos gusta a todos, pero la de Murteira Grave en este momento no embiste está bastante mal.
La de Cebada Gago sí que podría venir pues tiene muchos toros este año y no deben de ser muy caros, ¿Qué os parece esta última?
ulises

Notapor ambrosio espin » Sab Feb 19, 2011 2:29 pm

Me parece muy bien "los Cebada",ganaderia con transmisión donde las haya.UN SALUDO, ULISES.
ambrosio espin

Notapor jsdlo » Mar May 03, 2011 11:07 am

A mí tanto la de Cebada Gago como la de Cuadri me parecerían magníficas ganaderías para la feria de San Zenón de este año. Los Cebada suelen ser muy astifinos por lo que siempre transmiten sensación de peligro. Cuando dicen de embestir suelen tener mucha transmisión. Los de Cuadri suelen ser toros de gran caja y mucho trapío y seguro que transmitirían mucha emoción con un cartel de toreros con necesidad de echarle valor y progresar en el escalafón. La de Cuadri, si no recuerdo mal, triunfó de forma importante en Madrid el año pasado.

Al margen de las ganaderías, que para mí son muy importantes, es importante también acartelar a toreros adecuados a la ganadería elegida. Lo que no se puede hacer es colocar a toreros artistas o con poca ambición, con ganaderías duras y que exigen el carné de torero y de valentía. Debe haber compenetración y adecuación entre toros y toreros.

Aún tengo presente el recuerdo de Leandro el año pasado que se desentendió totalmente de sus toros.

A ver si hubiera suerte y nos sorprendieran este año con buenas ganaderías para San Zenón. El año pasado la verdad es que estuvieron muy bien los toros elegidos.
jsdlo

Notapor ambrosio espin » Dom Jul 03, 2011 11:25 am

Buenos días, amigos del foro. Ayer, 2 de julio de 2011 saludé y hablé unos minutos por primera vez a nuestro torero Pepín Liria. Yo, no lo conozco personalmente, aunque seguí, como es natural, su carrera taurina con gran ilusión. Hoy torea en Murcia, junto con otras figuras, como El Fandi al que también tuve el gusto de saludar ayer por la noche en Murcia.
Este apartado del foro está dedicado a las ganaderías. Mi comentario quiero que sea un homenaje a todas aquellas ganaderías que Pepín toreó, sin olvidarme, de la CORRIDA MÁS IMPORTANTE, EN MI OPÌNIÓN, QUE VA A TOREAR EN TODA SU CARRERA TAURINA, COMO ES LA DE ESTA TARTE 3 DE JULIO DE 2011 EN EL FESTIVAL TAURINO "TODOS SOMOS LORCA".
EL TERREMOTO QUE SUFRIÓ LA CIUDAD DE LORCA FUE, DESGRACIADAMENTE, LA GANADERÍA MÁS DURA QUE SE PUEDE ENCONTRAR UN TORERO EN UNA PLAZA.
GRACIAS A TODOS.
ambrosio espin

Volver a Opina sobre Ganaderías