Si eres socio ¿Te gusta el funcionamiento?

Su Funcionamiento

Re: Si eres socio ¿Te gusta el funcionamiento?

Notapor ambrosio espin » Vie May 06, 2011 1:11 pm

PERDÓN PORQUE ME HE DEJADO ALGUNAS PALABRAS Y MI COMENTARIO NO SE ENTIENDE BIEN "...CUANDO SE INICIÓ EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE TOROS"
ambrosio espin

Re: Si eres socio ¿Te gusta el funcionamiento?

Notapor ambrosio espin » Dom May 08, 2011 3:35 pm

Ayer en el mitín del PP de Cehegín en la plaza de toros, según la página del partido, hubo cerca de 400 personas. Si la plaza (desconozco exactamente el aforo) tiene capacidad (tirando muy por lo bajo)para 5000 espectadores, un cuarto de plaza serían 1250 personas, es decir, 850 personas más de las que ayer asistieron (supongo que en los mítines no se paga entrada)al mitin del PP. Con esto quiero decir que la entrada más baja que se ha producido,por ejemplo, en una corrida de San Zenón ha llevado, cobrando una entrada de, pongamos como media 20 euros, 3 veces más del mitin central del partido que se supone va a ganar las elecciones municipales en Cehegín.
EL PROYECTO QUE PROPUSE Y QUE, EL PP DE CEHEGÍN NO QUISO NI LEER, DE LA PLAZA DE TOROS-MUSEO BOTERO TRAERÍA A CEHEGÍN MULTITUD DE VISIANTES. BOTERO TIENE 77 AÑOS, SERÍA UNA DE SUS ÚLTIMAS OBRAS, Y AQUÍ EN CEHEGÍN LA HEMOS RECHAZADO. YO NO DIGO QUE SE PUDIERA HACER, PERO SÍ QUE SE DEBERÍA, REPITO, AL MENOS, CONTACTAR CON EL ARTISTA COLOMBIANO.
¿Para eso se quiere la plaza de toros de Cehegín que, actualmente, es deficitaria?, puesto que, en mi opinión, no se le está sacando todo el rendimiento económico que se debiera. Afirmo que, actualmente, es deficitaria, precisamente, porque en economía todo proyecto( en este caso la plaza de toros municipal de Cehegín) que no gana el dinero que debiera está perdiendo dinero.
Es difícil dejar esto de los toros porque engancha.Diego, si no puedes o no quieres quitar todos mis comentarios del Foro, me da igual, porque no me arrepiento de ninguno y TE REPITO QUE, TE AGRADEZCO ESTA OPORTUNIDAD QUE DAS A TODOS LOS QUE QUIEREN MANIFESTARSE ,DEMOCRÁTICAMENTE, MEDIANTE SUS OPINIONES EN ESTE FORO.
ME CORTO LA COLETA.
ambrosio espin

Anterior

Volver a Asociación Pro-Encierros de Cehegín