Si eres socio ¿Te gusta el funcionamiento?

Su Funcionamiento

Si eres socio ¿Te gusta el funcionamiento?

Notapor torcio » Mié Ago 18, 2010 4:10 pm

Desde este foro nos gustaría conocer las opiniones de los socios para así poder mejorar en la medida de lo posible y poder crecer.
torcio
Administrador del Sitio

Re: Si eres socio ¿Te gusta el funcionamiento?

Notapor ulises » Sab Sep 11, 2010 2:15 pm

Me gusta el funcionamiento y todo lo que se realiza pero ¿De verdad está el pueblo o los taurinos del pueblo están con la Asociación?
Pregunto esto porque esta Asociación lleva 5 años de trabajo desinteresado y con muy buenos resultados, pero los taurinos del pueblo todavía no se fían de ella y prueba de es que solo tiene unos 250 socios, pero taurinos y que además asisten a todos los festejos hay más de mil.
No entiendo como si la Asociación regala las entradas para todos los festejos, como esos taurinos no son socios pagando 10€ al mes, pues en definitiva están sacando entradas anticipadas pero dando fuerza a la Asociación para poder defender donde proceda para seguir manteniendo este nivel de festejos, porque quien recuerda en toda la trayectoria de la plaza de toros que en un años de tres festejos= a 9 toreros y que salgan 8 a hombros.
ulises

Notapor canito » Vie Sep 24, 2010 7:37 pm

MI FELICITACION A LA ASOCIACION Y A TODOS LOS COMPONENTES QUE AÑO TRAS AÑO SE PEGAN LA PLIZA DE TRABAJAR PARA QUE LOS DEMAS (SOCIOS Y NO SOCIOS)TENGAMOS LOS ENCIERROS MAS EMOCIONANTES Y SEGUROS CADA AÑO.

CON RESPECTO A LA PREGUNTA DECIR QUE SI,ME GUSTA EL FUNCIONAMIENTO QUE TIENE LA ASOCIACION POR QUE GRACIAS A SU MENTALIDAD TAURINA EN CEHEGIN SE ESTAN VIENDO TOROS(GANADO)QUE HACE MUCHOS AÑOS NO SE TOREABAN EN CEHEGIN.
MI FELICITACION TAMBIEN A LA JUNTA DIRECTIVA POR ESTA MENTALIDAD TAURINA.Y SEGUIR TRABAJANDO EN ESA DIRECCION QUE PARECE QUE GUSTA Y FUNCIONA.

DECIR TAMBIEN QUE A LOS TOROS EN CEHEGIN ACUDIAN DE TODA LA PROVINCIA DE MURCIA Y CERCANAS POR QUE LOS CARTELES(TOREROS)SON DEL PRIMERO O SEGUNDO ESCALAFON,PERO LUEGO LOS TOROS NO DABAN JUEGO.
Y COMO SIEMPRE SE A DICHO EN CEHEGIN (SI TENEMOS TOROS NO TENEMOS TOREROS Y SI TENEMOS TOREROS NO TENEMOS TOROS).CON ESTA ACTITUD TAURINA DURANTE MUCHOS AÑOS LOS AFICIONADOS SE HAN ALEJADO DE LA FIESTA Y ATRAERLOS CUESTA MUCHO TRABAJO,PERO DE LA FORMA QUE SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS CREO QUE ESTA AFICION SE INCORPORARA A LA PLAZA MAS PRONTO QUE TARDE.
canito

Notapor merengue » Dom Nov 28, 2010 9:14 pm

Me parece perfecto, aunque entre todos deberíamos de pensar en alguna iniciativa para la captación de nuevos socios.
Que sabéis de los nuevos corrales?
Un saludo.
merengue

Notapor ambrosio espin » Lun Feb 14, 2011 9:31 pm

Hola, amigos del foro.Dada la situación económica actual y la coyuntura de unas elecciones locales a la puerta de la esquina, casi nadie, en general, se atreve a hacer pública una propuesta o a verter su opinión sobre éste o aquél tema, por muy vanal que fuere.
Yo hace tiempo que exprese mi opinión, en este foro, sobre las actuaciones que vuestra asociación estaba llevando a cabo,lo cual me llevó, como es natural, en democracia, críticas, casi todas, en contra de mi opinión. Como es lógico, al no ser socio de vuestra asociación, no puedo verter una opinión sobre su funcionamiento interno. Por otro lado, ya conocéis, lo que habéis leído mis comentarios que, por mi carácter individual, no soy amigo de asociarme ni a ésta ni a ninguna asociación, partido político, etc. (esta postura puede estar equivocada pero es legítima como otra cualquiera).
La puesta en marcha de la "escuela taurina", a mi modo de ver, ha mejorado la situación, aunque hay que dar tiempo al tiempo.Tenéis que estar codo con codo (sé que lo estáis haciendo) con el empresario, con la escuela y con el Ayuntamiento.Por mi parte, en cuanto tenga alguna propuesta la seguiré escribiendo en este foro.
Empecé mi comentario aludiendo a la difícil situación económica.Sabido es por todos los amigos de la "Asociación" las críticas que se hacen en Cehegín, al respecto de la abundancia de fiestas que se celebran en nuestro pueblo: cada barrio tiene la suya más las patronales en septiembre y las de san Zenón en agosto.En mi opinión (sólo es una propuesta), se podrían celebrar en una misma festividad las de san Juan (que siempre se han celebrado algo más tarde que el día de su festividad) y las de san Zenón, con lo que ambas festividades ganarían; la primera con la expectación que crean los encierros y las corridas, y la segunda, ganaría con el apoyo de la comisión de festejos del barrio de san Juan (conocido en el pueblo como barrio de la plaza de toros).
Este comentario es una opinión personal que creo que se podía debatir en este foro, en la "Asociación", en todo el barrio de san Juan y por el Ayuntamiento pero, repito, es sólo una opinión personal.
Muchas gracias, amigos del foro.
ambrosio espin

Notapor ulises » Sab Feb 19, 2011 2:06 am

Creo que se puede unificar el cumpleaños de un hermano pero el de unos vecinos… Creo que no.
ulises

Notapor ambrosio espin » Sab Feb 19, 2011 2:27 pm

Pues, es una pena que no se puedan entender la comisión de festejos de san Juan y su barrio con la Asociación, porque tal como están las cosas, cada vez, los presupuestos para fiestas van a ser menores.Espero que podamos seguir trabajando para que los encierros siguan adelante.UN SALUDO,ULISES.
ambrosio espin

Notapor ulises » Mié Mar 23, 2011 8:01 pm

Ola a todos, un pajarito me dice y me dice bien que casi esta perfilada la Feria de San Zenón 2011. Gran noticia esta.
ulises

Notapor ambrosio espin » Jue Mar 31, 2011 10:12 am

Buenos días,amigos del foro.La novillada del domingo mi hizo recordar décadas pasadas (pasadas, tristemente, tan sólo, en la mitad norte de España y en la única feria que hay de toros en el sur, la de Albacete) cuando los toros rodaban por el albero como peonzas y no como "flautas".
¿Os acordáis del toro Flauta de Samuel Flores que, de tanto envestir a la muleta del mejor torero de los últimos años, junto con El Cid, César Rincón, se echó a la arena de Las Ventas y el público se puso en pie aplaudiendo su bravura en aquel mano a mano con Ortega Cano en una Corrida de Beneficencia?.
Espero que en la próxima Feria de San Zenón los toros sean toros y no animales inválidos.
ambrosio espin

Notapor torcio » Lun Abr 04, 2011 10:20 pm

¿habéis visto algún inválido en San Zenón?
torcio
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Asociación Pro-Encierros de Cehegín