Carteles de San Zenón y Septiembre

Encierros San Zenón Cehegín 2010

Re: Carteles de San Zenón y Septiembre

Notapor ambrosio espin » Sab May 29, 2010 5:12 pm

Por qué no me apoya Chicote con algún dinero para presentarme en Madrid a las oposiciones y no tener que trabajar para pagar el desplazamiento, la comida, la pensión y la matricula?
ambrosio espin

Notapor ambrosio espin » Sab May 29, 2010 8:21 pm

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES.En todos los encierros de San Zenón hay gente dentro del recorrido que no debería estar:MENORES DE EDAD, ANCIANOS, MUJERES CON BOLSO SUBIDAS EN LAS TABLAS POR EL INTERIOR DEL RECORRIDO.¿Van a hacer ustedes algo para evitarlo este año o tenemos que esperar a que pase una desgracia y entonces diremos que los encierros son así?.Es una propuesta pero veo que las propuestas o son para otro año o no somos buenos cehegineros.ME BORRO DE ESTE FORO.
ambrosio espin

Notapor ulises » Dom May 30, 2010 8:19 am

Me alegro por tu decisión, porque en este foro el único que ha faltado al respeto has sido tú gritando, cosa que nadie ha hecho ni cuando te han contestado (chapo para todos los usuarios de este foro).
Cuando se tira con pólvora de rey, hay que aceptar que nos contesten con la misma pólvora. Amigo.
ulises

Notapor juancor » Dom May 30, 2010 7:32 pm

hola a todos veo en este foro mucho respeto cosa que no se puede decir en otros foros amigos de cehegin. yo soy ceheginero a mucha honra y gran aficionado al arte de cuchares, entiendido pues lo justo aunque siempre estoy ilustrandome sobre dicho arte, quiero daros mi opinion sobre los carteles de este año en primer lugar decir que veo a chicote con mucha disposicion e ilusion con esta plaza, este hombre me consta de que ya a levantado otras plazas, confiaremos en su saber hacer, en cuanto a los carteles dire que en cuanto a toreros muy bien no se le puede pedir mas, hay de todo dos carteles toristas, y un cartel mediatico con dos toreros de masas y un torerazo como alejandro, a mi personalmente ni el fandi ni el cordobes me dicen nada como toreros pero se que a la gente les gusta, otra cosa es que entren a la plaza, vivir para ver..... y de san zenon muy bien a la acertada puesta del rubio en el cartel anunque deberia de estar en la de peñajara, donde el año pasado fue el triunfador a los toreros el respeto que se merecen, a la corrida del sabado le pega otro banderillero tres banderilleros nunca se vieron en cehegin otro atrctivo nuevo que vender, en fin yo estare alli, esto ya esta cerrado, chicote a tomado su decision, yo le deseo suerte a el y como no a los nueve matadores, que al fin y al cabo son los que se juegan la vida saludos en el tendido nos veremos dios mediante.
juancor

Notapor azorin » Mié Jul 21, 2010 6:23 pm

Ya hemos visto que aquí en Cehegín no gustan las corridas de toros. Media plaza para un mano a mano entre David y Antonio es una entrada paupérrima.Da igual las ganaderias, los toreros y los precios.Hay que aceptarlo y nada más.
azorin

Notapor ulises » Dom Jul 25, 2010 12:56 pm

Media plaza para una novillada sin caballos esta muy bien pero que muy bien y si no os remito a que miréis noticias, 1º haber donde,cuando y con que frecuencia se realizan y después cuanto publico asiste.
Hace años las ultimas novilladas que recuerdo y siendo con caballos asistían 300 o 400 personas, ¡algo se mueve en Cehegin cuando ahora es media plaza!.
ulises

Notapor ambrosio espin » Mié Ago 11, 2010 10:25 am

Sí,Ulises (te viene demasiado grande el pseudónimo de la epopeya homérica-si sabes lo qué es eso, claro)he conseguido el homenaje a Bartolo.Claro que algo que se mueve en Cehegín, vuestra incultura e hipocresía (un cuarto de plaza ¡toma castaña de feria que os habeis montao!, ¡OLE LA CHICOTADA!.Eso no pasa en Cenicientos.¿LAS DEUDAS DE LA ASOCIACIÓN QUIÉN LAS PAGA?, DESGRACIADAMENTE YA NO ESTÁ BARTOLO O SE PAGARÁN CON LAS LAGRIMAS DE COCODRILO DE DIEGO EL DEL BORNEO. (YO ESTABA CUANDO LLAMASTE A CATI ,SU VIUDA, DIEGO.EL MENTIROSO E HIPÓCRITA ERES TÚ, COMO MENOS INTELIGENCIA QUE LOS CUADRUPEDOS QUE CORREN EN LAS CALLES DE CEHEGIN.
ambrosio espin

Re: Me gustaría que alguien me informara.......

Notapor caquico » Lun Ago 16, 2010 1:06 am

Pues eso amigos, más que pelearos y discutir, me gustaría que alguien me contara como ha ido el tema de las taquillas de las dos corridas, de lo del gran prix y de los recortadores. Es cierto que las principales, las dos corridas ha sido ridícula la cantidad de gente que acudió? GRACIAS
caquico

Notapor culiverde » Mié Ago 18, 2010 4:31 pm

señor coquico haber ido usted y asi nadie se lo tiene que contar ok
culiverde

Notapor ambrosio espin » Jue Ago 26, 2010 10:18 am

Se ha demostrado que, algunos usuarios de este foro (no sé si pertenecientes a la Asociación), como Culiverde, no aceptan ni una crítica.RIDICULA ha sido la entrada, sí, pero más ridícula ha sido la situación en que ha quedado la Asociación Pro Encierros de Cehegín cuando pretende engañar a los pocos aficionados de Cehegín (que, por supuesto, no se dejan engañar) diciendo aquello de "dos corridas toristas".¿Dos corridas toristas?, con un sólo picotazo puesto a favor de querencia de los toros.¿Dos corridas toristas?, con un trapío que no llega a la altura de las pezuñas de un "Jandilla" de Pamplona.¿Dos corridas toristas?, y ¿a una de ellas se "apunta" el llamado "El Capea" en una plaza de tercera como Cehegín?.¿Dos corridas toristas?, y ¿en una de ellas sale triunfador "El Rubio", no habiendo toreado este año ni una vaquilla?.¿Dos corridas toristas o dos pseudo-corridas para turistas?.
Mentirosos son los que mienten al público de Cehegín, como la Asociación Pro Encierros de Cehegín o "El Capea", que ni se enteró, ni se quiso enterar de que estaba toreando(citando con el pico de la muleta a dos metros del astado, lléndose a los tendidos donde la gente le jaleaba para que hiciera de "Cantinflas", haciéndo un corte de mangas a los aficionados que le decían que "no" con la mano) .Mentiroso el Presidente de la corrida (la segunda me refiero, y a la única a la que yo asistí porque por motivos personales no pude ir a la primera) cuando sacó el pañuelo blanco para conceder la oreja al hijo del "Niño de la Capea" para que el "niñito" saliera por la puerta grande.
Honesta, sin embargo, fue la actuación de López Cháves, que supo estar a la altura de un toro que mereció dar la vuelta al ruedo y honesta (aunque no quiso ver al toro) fue la actuación de Leandro, pues es un torero que, como afirmaba Rafael de Paula "sabe torear bien, pero es que no sabe torear de otra manera".
En fin, como dijo un novelista "Se empieza por matar a una pobre vieja y se termina por no saludar al portero de tu finca".MAL CAMINO LLEVA CHICOTE Y SUS CHICOTADAS.
ambrosio espin

AnteriorSiguiente

Volver a Encierros 2010