por ambrosio espin » Sab Ago 28, 2010 1:06 pm
Soy licenciado en Filología Hispánica,Jose María de Cossío era miembro de la Generación del 27;Andrés Amorós, escritor y dramaturgo; Albert Boadella , dramaturgo; Salvador Tavora, dramaturgo; Fernando Sánchez Dragó, escritor;Samuel Flores, ganadero; Fernando Fernández Román, periodista, Miguel Masoti (perdón, no recuerdo si es con dos "ss" o con dos "tt").De todos estos ilustres nombres, menos del primero ,claro está, he oído conferencias.Del primero, como Licenciado en FilologÍa Hispánica he leído su obra, "El Cossío".Traer a estos personajes a dar una conferencia, amigo Ulises, cuesta dinero.
No quiero entrar en polémicas, pero si Cehegín es un pueblo con un paro impresionante, lo primero que hay que hacer es conseguir que el pueblo tenga trabajo, después ya vendrá el espectáculo, sino estaremos en el "pan y circo" romano o en el "pan y toros" franquista, a quien, por cierto, no le gustaban los toros.Si lo que quiere este Ayuntamiento es divertir al pueblo para que no mire su mala gestión, no va a contar nunca conmigo.
Si usted tiene dinero para ir a los tentaderos, vaya, que está muy bien.Yo, que no lo tengo, prefiero gastarme 30 euros en el temario de las oposiciones de Auxilio de Justicia que en ir a una corrida de toros.¿Eso es que no soy buen aficionado a los toros o buen ceheginero?, pues mire usted, si es así, ni lo soy ni lo quiero ser.
Como me va a decir que no soy constructivo, vamos a empezar por lo que podemos hacer, sin que nos cueste dinero:toda la gente del toro de Murcia, está deseando que la plaza de Cehegín se venga arriba, apoyémonos en esa gente:Mariano Molina, los diferentes presidentes de clubes taurinos,toreros,veterinarios etc.Si eso se está haciendo, está muy bien hecho por la Asociación.
Lo que no me gusta del trabajo de la "Asociación" es la falta de autocrítica.Allá ustedes.Repito, señor" Ulises" o "Aquiles" o "Culiverde", porque, seguramente ,son la misma persona escondida en distintos pseudónimos.Los resultados están ahí un cuartico de entrada, si eso es un trabajo bien hecho, pues vale ,y no me vengan con milongas de ridículas proporciones y demagogias baratas. Repito, pregunten a su Chicote si está contento con la entrada de la Feria de san Zenón y si "en proporción "le gustaría ser empresario de la plaza de Madrid o de Cehegín.
USTEDES NO ME PODRÁN CALLAR!.