Carteles de San Zenón y Septiembre

Encierros San Zenón Cehegín 2010

Re: Carteles de San Zenón y Septiembre

Notapor ulises » Dom Ago 29, 2010 6:27 pm

Como usted es tan correcto señor Ambrosio, seguro que si algún día le dice ese acomodador que se tire de maletilla, se tirara.
Viene bien que mencione usted al personal de plaza pues aquí sí que tenemos tela que cortar.
Por gente como usted y ese acomodador los demás pagamos entradas más caras y le digo porque.
Con esa acción nunca se venderán entradas numeradas ni barreras y la media de la taquilla se va por tierra, solución, incrementar el precio de la general para poder equiparar esa media.
Si usted es tan correcto si compra general, quédese en su sitio, y esto no es del Cossío sino de juzgado de guardia.
Duda usted de las identidades de las personas por algo será.
La asociación para su información no tiene potestad con las corridas de toros, si salen bien o mal no podeos hacer nada, solo apoyar y ayudar a la venta de entradas, nuestro trabajo es realizar todo lo demás y algo bien estaremos haciendo cuando gente como e usted esta tan enganchado con esta página.
ulises

Notapor ambrosio espin » Lun Ago 30, 2010 12:31 pm

Sí, señor Ulises, soy correcto,muchas gracias.Le saluda correctamente este quien le escribe.
Fdo: Ambrosio Espín.
ambrosio espin

Notapor espejo » Mié Sep 01, 2010 4:53 pm

Hola Ambrosio solo te digo una cosa, si los fallos de una persona los arreglas de esta manera, contestando así, no te pienses que llegaras muy lejos con todos tu estudios.
espejo

Notapor ambrosio espin » Mié Sep 01, 2010 5:31 pm

Hola Espejo, jamas pensaba que iba a contestarse asi.Yo utilizo el foro para expresar mi opinion sobre la feria de san Zenon.Mejor que no te metas en asuntos personales porque (y voy muy en serio) eso si es motivo de denucia ante el juzgado de paz de Cehegin (esta afirmacion la hago con conocimiento de causa porque me estoy preparando la oposicion de auxilio de justicia).
En este foro no se ha estado de acuerdo con mis opiniones,de acuerdo,pero nadie ha incurrido en el error de meterse en mi vida, ni yo lo voy a hacer con nadie, aunque mis opiniones no gusten.GRACIAS ESPEJO.
ambrosio espin

Notapor espejo » Vie Sep 03, 2010 10:25 am

Hola Ambrosio, perdóname si te e ofendido, pero yo pienso que esas no son maneras de contestar.
Y por eso te lo dije de esa manera, pero nunca con ganas de ofender ni a ti ni a nadie.
espejo

Notapor ambrosio espin » Sab Sep 04, 2010 12:12 pm

Hola Espejo, sabes que estas perdonado, YO TAMBIÉN TE PIDO PERDÓN A TI Y A TODO LAS PERSONAS QUE SE HAYAN PODIDO SENTIR OFENDIDAS EN ESTE FORO POR MIS COMENTARIOS.UN SALUDO
ambrosio espin

Notapor ulises » Sab Sep 11, 2010 2:04 pm

Buen festejo.
Una corrida de toros bien presentada aunque con un juego desigual y muy cómoda de pitones, los toreros recibieron mucho cariño del público por lo que diré que chicote sabe lo que lleva entrénanos, aunque algunos de nosotros no nos gusten, pero para gustos colores.
ulises

Notapor jsdlo » Lun Sep 13, 2010 4:44 pm

Sinceramente, con lo de este año he perdido definitivamente la fe en Cehegín como posible ubicación de un proyecto taurino y torista para un futuro.
Se plantean en la feria de San Zenón un par de carteles muy buenos y cuidados, con ganado del mejor al que podemos optar, con persistentes y continuados avisos por parte de la Asociación ProEncierros, alcaldía, concejalía, etc, de que es necesaria la asistencia a la plaza para mantener la fiesta, etc, y la asistencia a la plaza es paupérrima.
Y ahora en Septiembre, con un cartel casi monopolizado por mediáticos, y con ganado menos cotizado y atrayente (independientemente de los gustos al respecto de cada uno), resulta que la entrada es bastante buena.

Conclusión: no merece la pena hacer mucho esfuerzo en organizar la feria de San Zenón. La gente prefiere ir a ver su corrida de las Fiestas de Septiembre, que le traigan a "su" Cordobés, Rivera, Fandi, etc, aunque sea el doble de cara y de peor calidad que las corridas de agosto.

Cada pueblo tiene lo que se merece o simplemente lo que quiere, tampoco hagamos dramatismos.

Que nadie se lo tome como un ataque, sino como una mera descripción de la realidad. Es mi modesta opinión.

Un saludo.
jsdlo

Notapor ulises » Dom Dic 05, 2010 12:58 am

Buenos noches señores, quiero dar mi opinión al respecto.

Mi teoría es que en Cehegín se ha perdido una generación de aficionados, y esto creo haberlo leído ya por aquí y si no lo he leído lo he oído por parte de la Asociación y estoy plenamente de acuerdo con ellos.

Ahora de lo que se trata es de recuperar eso generación, antes llevaban los padres a los hijos de la mano a los toros, después iban esos hijos ya mayores solos a los toros y ahora esos pequeños que no llevaron no son taurinos o lo son unos pocos.

Tenemos que conseguir que los jóvenes de ahora, con los encierros que gustan a todo el mundo se hagan taurinos y lleven de la mano a esos padres que no son taurinos.
ulises

Notapor ambrosio espin » Vie May 06, 2011 1:25 pm

POR FAVOR, DIEGO, SI PUEDES QUITAR TODOS MIS COMENTARIOS, TE PIDO QUE LOS QUITES. REPITO QUE NI HE TENIDO, NI TENGO, NI TENDRÉ NADA EN CONTRA DE VUESTRA ASOCIACION PERO QUIERO DESLIGARME DE TODO LO QUE RESPECTA A LA VIDA POLÍTICA, ES DECIR, AL DÍA A DÍA DE CEHEGÍN.
GRACIAS, DIEGO, POR TODO.
ambrosio espin

AnteriorSiguiente

Volver a Encierros 2010