Imagen de cargando

Próximo evento
No hay próximos eventos
Patrocinadores
PUERTA GRANDE PARA ANDY CARTAGENA EN BURGOS

03/07/2010

Joao Moura hijo y Leonardo Hernández pudieron acompañar al alicantino a hombros tras cortar una oreja cada uno y rozar la segunda.

Los tres rejoneadores que componían el cartel de la séptima y última de la Feria de San Pedro de Burgos estuvieron a un nivel muy alto, frente a una corrida un tanto parada de Martín Lorca, a la que supieron sacar partido.

Con el que abría plaza, Andy Cartagena instrumentó una labor de mucha plasticidad, destacando sobre todo con “Maravilla”, y consiguió la primera oreja de la tarde. Con el cuarto, el alicantino tuvo una actuación de oficio y muchos recursos, en la que con “Pericalvo” tapó las carencias de su oponente. Su esfuerzo tuvo la recompensa de un nuevo apéndice –incluso se le pidió la segunda oreja- que le haría abandonar la plaza al fin del festejo a hombros.

Viernes 2 de julio. Toros de Martín Lorca, nobles y de buena condición pero carentes de empuje. El mejor, el segundo, bueno. ANDY CARTAGENA: Oreja y oreja con petición; JOAO MOURA HIJO: Ovación con saludos tras petición y oreja con petición; LEONARDO HERNÁNDEZ: Oreja y ovación con saludos. Entrada: Menos de media.

Para más información, visitar la página del autor:

http://www.aplausos.es

 

 

Publicado por: torcio


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte