Imagen de cargando

Próximo evento
No hay próximos eventos
Patrocinadores
CEHEGÍN. DIEGO VERA HIZO EL PREGÓN DE LA FERIA DE SAN ZENÓN.

10/08/2010

 

DIEGO VERA HIZO UN COMPLETO Y MUY TAURINO PREGÓN DE LA FERIA DE SAN ZENÓN 2010.

No olvidó nada el pregonero 2010 en su medido y a la vez intenso pregón.

MURCIA. Viernes, 6 de Agosto de 2010
Informa.- PEPE CASTILLO ABREU
En la Iglesia de Santa María Magdalena, tras celebrarse Santa Misa, Diego Vera ''musicó su pregón'' de las Fiestas de San Zenón 2010 con citas antropológicas en todos los ámbitos; culturales, religiosas, artisticas, a sus símbolos, a sus calles y plazas, resaltando la bonhomía de sus gentes. Como no podía ser de otra forma, citas Taurinas con nombres y apellidos, desde el Maestro Pepín Líria y el prometedor futuro de los novilleros Antonio Puerta y David Fernández.
Reivindicó la Declaración de Interés Turistico Regional a Su Semana Santa, y enalteció la gran labor de la Asociación Pro-Encierros de Cehegín, y a Pedro Pérez ''CHICOTE'', actual empresario taurino de Cehegín, valorando los dos grandes festejos programados para este fin de semana, en los que ha incluido al torero de Caravaca de la Cruz, Antonio José López ''EL RUBIO'' entre las figuras que componen los dos carteles de la Feria.
Entre los que arroparon a Diego Vera, citar a Francisco Abril -Concejal del Ayto. de Cehegín-, a Diego Martínez -Pte. de la Asociación Pro-Encierros de Cehegín- acompañado de miembros de su junta directiva. Por representación taurina Francisco García -Pte. de la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia y Pte. del Club Taurino de Calasparra- y Alfonso Avilés -Pte. del Club Taurino de Murcia-, entre otros.
Posteriormente, en procesión se hizo el traslado de la imagen de San Zenón por las calles de Cehegín hasta la capilla de la Plaza de Toros.

 

Publicado por: Pepe Castillo


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte