Imagen de cargando

CEHEGÍN. PRMER ENCIERRO DE SAN ZENÓN 2010 SIN INCIDENTES

10/08/2010

EL PRIMER ENCIERRO DE SAN ZENÓN FINALIZA SIN INCIDENTES
Encierro rápido y limpio en la primera jornada de la Feria de San Zenón en Cehegín. Los toros de la ganadería de Nazario Ibáñez han salido puntuales de los corrales, a las 9:30 tal y como estaba previsto, y ha recorrido las calles Obispo Caparros, Carretera de Murcia, Plaza del Alpargatero y Avda. Plaza de Toros hasta entrar en el centenario coso ceheginero sin haber causado ningún incidente.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
REMITIDO.- COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN
-CONCEJALIA DE COMUNICACIÓN-
CEHEGÍN (Murcia). Viernes, 6 de Agosto de 2010
Ayer comenzaba oficialmente la programación de la feria con el pregón, a cargo del periodista taurino Diego Vera, y con el traslado de la imagen del santo hasta la capilla de la plaza de toros.
Posteriormente tuvo lugar en este mismo coso el ‘Gran Prix del Verano’ donde seis barracas cehegineras compitieron e hicieron divertirse a las más de tres mil personas que acudieron a la plaza.
Los actos continúan esta tarde a las 18:00 h. con el ‘chikiencierro’ y posteriormente con el concurso goyesco de recortes que tendrá lugar a partir de las 22:00 h. en la plaza de toros.
SÁBADO Y DOMINGO: Se correrán sendos encierros de las ganaderías del Conde de la Maza y Peñajara, respectivamente, que por las tardes serán lidiados por los espadas, JUAN JOSÉ PADILLA, ANTONIO FERRERA y Antonio José López ''EL RUBIO'', la tarde del sábado, y LÓPEZ CHÁVES, LEANDRO y EL CAPEA en la corrida del domingo. Con precios de Abonos y Entradas sueltas muy económicos.
Los festejos comenzarán a las 7 de la tarde.

Publicado por: Torcio


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte