Imagen de cargando

Próximo evento
No hay próximos eventos
Patrocinadores
CEHEGÍN 1ª. DE FERIA DE SAN ZENÓN: TRES PUERTAS GRANDES DE IMPORTANCIA

10/08/2010

PADILLA, FERRERA y EL RUBIO SALEN A HOMBROS EN CEHEGÍN
FERRERA corta un rabo. PADILLA y EL RUBIO, dos orejas
Primer festejo Feria en honor a San Zenón
Juan José Padilla, Antonio Ferrera y El Rubio han salido a hombros esta tarde en la plaza de Cehegín (Murcia) en la primera corrida de la Feria de San Zenón. Antonio Ferrera ha hecho la mejor faena de la tarde al segundo toro del Conde de la Maza, consiguiendo cortarle el rabo.
CEHEGÍN (Murcia). Sábado, 7 de Agosto de 2010
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
Informa.- TOROMEDIA.com Foto.- PEPE CASTILLO ABREU 
LA FICHA:
Se lidiaron toros de los Hdros del Excmo Sr. Conde de la Maza, de juego desigual, sobresaliendo el segundo, un gran toro.
JUAN JOSÉ PADILLA, ovación y dos orejas.
ANTONIO FERRERA, dos orejas y rabo y ovación.
ANTONIO JOSÉ ''EL RUBIO'', ovación y dos orejas.
La plaza registró un tercio de entrada.
Tarde interesante en el inicio de la Feria de San Zenón en la localidad murciana de Cehegín. Los tres toreros a hombros y momentos de gran emoción en el ruedo fueron las notas destacadas de un festejo interesante en su desarrollo.
PADILLA abrió plaza con un toro muy complicado y manso al que le buscó las vueltas con oficio en una faena de mucho mérito recompensada con una ovación. En el cuarto estuvo bullidor con el capote, bien en banderillas y muy entregado en la faena de muleta ante un toro manso al que supo entender y rentabilizar. Sobresalió en el toreo al natural y cortó dos orejas.
FERRERA firmó la faena de la tarde al segundo de los del Conde de la Maza, el mejor toro de la corrida. Ferrera estuvo muy a gusto durante toda la faena, consiguiendo momentos de gran plasticidad. Estuvo templado y muy centrado en este toro, al que mato de forma efectiva y le cortó el rabo. Al quinto, toro violento y con peligro, le plantó cara con valor y seguridad, pero pinchó después de realizar un gran esfuerzo.
El local Antonio J. ‘EL RUBIO’ salvó con mucha dignidad la papeleta de su primero, un toro reservón con el que estuvo aseado. Fue ovacionado en este y al sexto le cortó las dos orejas después de una faena en la que mostró mucha decisión y apostó seriamente ante un toro que no fue nada fácil. Mató gran estocada que fue decisiva en la concesión del doble premio.

Publicado por: Torcio


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte