Imagen de cargando

Próximo evento
No hay próximos eventos
Patrocinadores
DAVID FERNÁNDEZ - ALUNNO DE LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA - CLASIFICADO FINAL "ESPIGA DE PLATA DE CALASPARRA"

19/04/2010

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia David Fernández, se ha clasificado para la novillada de la “Espiga de Plata”. El empresario y apoderado Joaquín López Ríos, le está ayudando en su difícil caminar torero, pues ya le tiene firmadas algunas novilladas, las que comenzará el próximo día 1 de mayo en Mula, en donde, junto al alicantino Gabriel Martinez, lidiarán novillos de Jiménez Pasquau, en el festejo que comenzará a las 6´30 de la tarde. Serán muchos paisanos los que esta tarde estarán con David Fernández, pues la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín pondrá autocares gratuitos para el desplazamiento a Mula.

El torero ceheginero, ha estado tentando en Extremadura, Jaén y Salamanca, aquí fue en tentaderos de mañana y tarde, estando acompañado por el matador de toros Oliva Soto. Joaquín López Ríos le tiene preparado algunos tentaderos más, a los que acudirá, invitado por ganaderos andaluces, extremeños y salamantinos.
Los compromisos pendientes, y facilitados por su mentor son: los días 8 y 9 de mayo tomará parte en el bolsín taurino de Mont de Marsan (Francia). El 15 del mismo mes novillada en Alcantarilla. Al día siguiente participara en otro bolsín taurino en La Rioja. El 30 de mayo estará en la Feria del Corpus de Granada, el Día de la Región (9 de junio), en la novillada final de la “Espiga de Plata” en Calasparra. El 25 de este mes en la Feria de Soria. Pendiente de concretar fecha está puesto en la Feria de Albacete, así como en distintas plazas del Norte y de Andalucía.
 
Para más información, visitar la página del autor:

 



Publicado por: www.TorosNoticiasMurcia.com


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte