Imagen de cargando

Próximo evento
No hay próximos eventos
Patrocinadores
LORCA, POR LORCA

12/10/2011

Lorca acogerá un festival taurino, el próximo 30 de octubre, a beneficio de los damnificados por el terremoto del pasado 11 de mayo, dentro de los actos programados en una jornada de Convivencia Solidaria organizada por el Club taurino de Lorca para ese mismo día.

El festival que se organizará en una plaza portátil, ya que el coso de Sutullena sufre graves daños por el seísmo, estará compuesto en su cartel por los matadores de toros Francisco Ruiz Miguel, Rafaelillo, Antonio Ferrera, Curro Díaz, y los lorquinos Paco Ureña y el novillero Miguel Ángel Moreno. Los novillos lucirán el hierro de ‘Madroñíz’, propiedad del también lorquino José García Guillén.

Este festival será el plato fuerte de una jornada de convivencia en la que se espera la participación de gran número de peñas, asociaciones, clubes y aficionados taurinos de toda la geografía española, así como de un gran número de matadores de toros retirados y periodistas especializados. Se han programado una gran cantidad de actividades desde primeras horas de la mañana como coloquios, conferencias, concierto de pasodobles, misa rociera, almuerzo y comida de hermandad, y un concierto con grupos y artistas regionales a la finalización del festival taurino.

El precio de la jornada completa (convivencia, festival y concierto) será de 50 euros por persona, el precio para únicamente el festival taurino será de 20 euros y para el concierto 10 euros. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la ‘Mesa solidaria’ para su inversión en los afectados por la catástrofe.

 Foto de izq a dcha: Francisco Jódar (alcalde de Lorca), Pedro Lucas (Pte. Club Taurino de Lorca), Paco Ureña, Rafaelillo, Miguel Ángel Moreno y José García Guillén (ganadero).

 

Publicado por: Diego Borneo


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte