Imagen de cargando

Patrocinadores
LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE DE CEHEGÍN EN EL FESTIVAL TAURINO CAUSA GRAN REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

13/04/2012

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado su participación en el próximo festival taurino a beneficio de la Asociación Pro-Encierros, “con el fin de que podamos recaudar fondos para que siga teniendo continuidad una fiesta que nos gusta tanto a todos, como son los encierros de toros bravos por las calles, en el mes de agosto”.

`Pepe Alcalde’, nombre con el que se ha acartelado, ha dado este paso tras la petición del presidente de la asociación, Diego Martínez. Pero no estará solo durante la lidia, ya que irá acompañado de sus concejales y subalternos Nicolás del Toro ‘El Vega’ y Francisco Abril ‘El Muletas’, más Antonio Sánchez de Amoraga ‘El Niño de las Maravillas III’. También ha elegido como mozo de espadas a su edil Juan Antonio Chico ‘El Ñoño’, por lo que habrá una representación municipal muy importante.

Ese día compartirá cartel con Rubén Tudela, Alejandro Fernández ‘El Niño de la Patata’, Cristóbal Sánchez de Amoraga ‘El Niño de las Maravillas II’, José Ramón Puerta y Pedro Sánchez ‘El Paredes’, quienes atesoran gran valentía y valor, según han asegurado ellos mismos. Además, el festejo contará con la actuación de un grupo de niños y niñas, quienes bailarán dos pasodobles, como ágape de la tarde.

El alcalde ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos, “porque ese día debería estar la Plaza de Toros llena hasta la bandera, porque es para una buena causa”. El festejo tendrá lugar el domingo 22 de abril, a las 5.30 de la tarde, con novillos de la ganadería de Sáncho Dávila.

 

Publicado por: Diego Borneo


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte