Imagen de cargando

Próximo evento
No hay próximos eventos
Patrocinadores
FERNÁNDEZ DE LA TORRE EL PRÓXIMO SÁBADO EN PUERTO LUMBRERAS

05/06/2012

El novillero de Cehegín Fernández de la Torre pisará de nuevo el albero el próximo sábado, 9 de junio, en la Plaza de Toros de Puerto Lumbreras, en la que espera contar con el calor de una buena parroquia de aficionados. Los interesados en asistir a esta novillada pueden ponerse en contacto con el torero o sus familiares, con el fin de adquirir las entradas.

NOTA DE PRENSA:

El municipio de Puerto Lumbreras acogerá un acontecimiento taurino el próximo 9 de junio, Día de la Región de Murcia, a las 18:45 horas.
 
En este sentido, después del triunfo de las dos futuras figuras del toreo de Puerto Lumbreras, Cristian López y Francisco Carrillo "El Torro", éstos vuelven a participar en el municipio en una tarde taurina en la que se lidiaran seis ejemplares de la acreditada ganadería "Víctor y Marín".
 
De este modo, los participantes en esta celebración taurina son Samuel Rodriguez, de Cieza y de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia; Cristian López y "El Torro", de Puerto Lumbreras; Fernández de la Torre, de Cehegín, de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia; José Soler, de Cartagena, de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia; Jesús Abril, de la Escuela de Aficionados de Lorca. Además, Domingo García "Dominguín" como Director de Lidia.
 
La jornada es organizada por Promociones Taurinas "Luis Sánchez Guerrita" y Bar El Ruedo con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.



Publicado por: Diego Borneo


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte