Imagen de cargando

Próximo evento
No hay próximos eventos
Patrocinadores
¿DESINFORMACÓN O MALA INTENCIÓN?

09/07/2012

El rebote de Bayona, que sigue totalmente desinformado o más bien parece que lo que busca es hacer daño, todo empieza en el 2009 cuando la Asociación Pro-Encierros tiene que ser la empresa de las corridas de toros de ese año, tras la petición de algunos apoderados de los toreros contratados para estas, solicitan derechos televisivos si se difundieran imágenes de los festejos en noticiarios o en algunos programas, más tiempo del que permite la ley, ponemos a disposición de cualquier medio un acuerdo que debía firmar toda cámara de tv que quisiera acceder al callejón de nuestra plaza para y así poder realizar su trabajo, es de lógica que la responsabilidad del cumplimiento de esos derechos recayesen sobre el medio que los incumpliera, la cámara de la 7RM no quiso firmar tal documento y no tuvo acceso al callejón.

Lobo con piel de cordero, primero se disculpa y luego ataca sin argumentos y mintiendo nuevamente, con la verdad solo nos haría más protagonistas, protagonismo que hemos adquirido por la gran feria de San Zenón que realizamos, me remito a la afluencia de público, en encierros, Recortadores, Gran Prix y el gran ambiente festivo que respira nuestro querido Cehegín en esos días, puesto que de esto es de lo que se encarga nuestra Asociación, no de las corridas de toros, permítanme una reflexión hecha en Onda del noroeste en su gran programa “Mano a Mano”, Preocúpense algunos periodistas, Ganaderos, Empresarios y toreros, de por qué las calles están llenas de gente y las plazas vacías.

Argumenta Bayona que tiene familia en Cehegín, les diré queridos lectores que si esto es así no me cabe duda de que está totalmente informado de la profesión que tengo y cuando cierro mi negocio por San Zenón, además este señor ha estado consumiendo en mi local, ¿Qué busca?, dedíquese a escribir de lo que presume y no desperdicie usted tantos títulos académicos en escribir de unas personas que se juegan su patrimonio año tras año para poder realizar la Feria y Encierros de San Zenón.

Deja usted entrever algunas cosas muy feas en su escrito, le invito a demostrarlas, sobre el acceso a la taquilla del festejo de este pasado año le diré para su información que tuve acceso a la taquilla anticipada, en la del festejo tuve el mismo acceso que usted, solo que con una gran diferencia, usted o su compañero retiran de esta su pase de acreditación gratuito y  nosotros nuestras entradas previo pago, como todo el mundo.

No sé si se refiere usted al protagonismo del que me tacha, por estar a la cabeza de un crédito firmado por todos los directivos de esta gran Asociación de 30.000€ para que los encierros de Cehegín fueran una realidad, por donar 12.000€ en concepto de alquiler, para poder mantener abierta nuestra sede social, por estar todas la corridas de toros en la puerta grande de nuestra plaza para que no tengan problemas de acreditación tanto su compañero como todos los profesionales que tienen a bien visitarnos para informar, o por esperar las cámaras de 7RM en la entrada del pueblo a las 7 de la mañana para poder así ubicarlas en el mejor sitio posible para poder retrasmitir e informar.

Sr. Bayona, la noticia tiene que ser la protagonista no quien la escribe.

 

Publicado por: Diego Borneo

Ceheginero taurino    09/07/2012, 13:52:32
" EL BARRIZAL DEL SR BAYONA " Sr. Bayona vuelve usted a contradecirse una vez mas . entiendo que en menudo barrizal en el que se ha metido,pero claro cuando uno tiene tantas ganas POR ALGO SERA. Lo que no entiendo ese acoso y derribo hacia Diego y la asocioacion ( con la facil es una llamada ), por que claro , para el ayuntamiento ya se encargan otros diarios digitales je je "de su circulo ".je je para atacar al alcalde.." seguro que entiende por que me estoy riendo ..je je... Y ASI NOS REIMOS LOS DOS.Tal vez lo mejor seria de sacar lo trapos sucios y asi aficionados Cehegineros y Murcianos sabrian por que esta de moda la DEDITIS ... se entiende por deditis adjudicar ciertas cosas a dedo como plazas de toros ..progamas de tv ect y demas ..como asi segun ustedes " intentan hacer ver de cara a su galeria !! creo que seria lo mejor !! y asi que el PUEBLO HABLE Y DIGA QUIEN ES CADA QUIEN .A buen seguro que la asociacion y mi ayuntamiento estarian encatados de la vida en proceder.No se si sera verdad que tiene familia Ceheginera , pues lo dudo y mucho ,amigos algun que otro aunque POCOS LE VAN A QUEDAR , pues me daria verguenza ajena de tenerlo como pariente ...TODO EL MUNDO SABE COMO SOMOS LOS CEHEGINEROS Y NO TENEMOS ESA MALA FE CON LA QUE VA USTED,( POR INTERES Y PROTAGONISMO )POR QUE SOMOS MUY BUENA GENTE ..y entre otras cosas por que todo el mundo sabe quien es el Diego del Borneo y la asociacion ...!! luchando siempre para adelante !! y usted que se las da de Super crak taurino je je haciendo mas leña !! impresionante !! Pero no se preocupe usted todo esto es " publicidad gratuita para usted y para los medios donde trabaja ". ASI QUE YA TIENE MATERIAL PARA TRABAJAR USTED Y SUS CIRCULOS PARA LA SIGUIENTE EDICION.

Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte