Imagen de cargando

REAPARICIÓN DE EL JULI EN NIMES

21/05/2013

Nimes, 20 de mayo de 2013. Toros de Victoriano del Río, bien presentados y de juego desigual. Los mejores fueron el 3º y el 6º. El Juli: Oreja y saludos desde el callejón; Alejandro Talavante: Oreja tras aviso y ovación con saludos; y Diego Silveti, que confirmó alternativa: Saludos y oreja.

El Juli reapareció cortando una oreja al primer toro de su lote, cuya muerte brindó al público. Poderoso y con una técnica privilegiada, hizo romper al toro que mejoró notablemente en sus manos. La faena tuvo especial entidad en las series por el pitón derecho, bajando la mano e imponiéndose con autoridad. Mató de dos tercios de estocada caída y trasera y un golpe de descabello.

El segundo de El Juli fue un auténtico inválido que no dio opción al lucimiento. Lo intentó en balde Julián, que lo mató con dignidad y saludó desde el callejón.

 Entrada: Más de tres cuartos. Diego Silveti confirmó con el toro "Español", nº 70, 525 kilos, nacido en agosto de 2007. El Juli, vestido con el mismo terno con el que fue herido en Sevilla, fue obligado a saludar tras romperse el paseíllo.

Para más información, visitar la página del autor: http://www.aplausos.es

 

Publicado por: Diego borneo


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte